Entrevista de Guadalajara 2000 a VeoGuadaTV

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sPBMdOBNMik[/youtube]
El equipo y colaboradores de VeoGuadaTV es entrevistado por Eduardo Rodrigo, periodista del diario “Guadalajara 2000”, junto con Nando Ruiz, fotógrafo.

Desde aquí, nos enorgullecemos y mandamos un especial agradecimiento a TODOS los colaboradores de VeoGuadaTV, que aunque no se encuentren tod@s en este reportaje, nosotros siempre los tenemos muy presentes.

Tras seis meses desde su nacimiento, VeoGuadaTV ha ido creciendo en ilusión y con entusiasmo, llegando a tener hasta 5 programas (entre ellos un concurso con premios de los de verdad), videos relacionados con más de 5 asociaciones de Guadalajara y decenas de videos relacionados con la cultura y el deporte en nuestra provincia.

Todo ello, solo ha sido posible gracias a los cientos de ciudadanos y ciudadanas que cada día nos visitan y cada día nos animan a seguir en marcha con este proyecto.

Gracias también por todos los comentarios que día a día hacéis en nuestros videos, pues son una línea de consejos muy a tener en cuenta. Una mención especial a nuestro más fiel comentarista y seguidor, Manolinvicio (de manolinvicios.blogspot.com) del cual podemos asegurar que es otro colaborador más de VeoGuadaTV.com.

Gracias a tod@as estas personas, VeoGuadaTV se complace de anunciar que este proyecto suma y sigue, crece y evoluciona, de modo que próximamente añadiremos a nuestra programación dos nuevos programas de temática diferente y os presentaremos una nueva asociación, donde podremos ver historias en primera persona.

Nos os olvidéis de adquirir vuestro ejemplar del diario Guadalajara 2000 que sale este viernes día 17 de Diciembre de 2010, donde podréis leer el reportaje completo con fotos y siempre buen humor.

Equipo y colaboradores de este video colocados de izquierda a derecha:
Edu “periodista”, Dani, Pana, Germán, Rober, Jorge, Alfonso, Salva y el del suelo es Chechu.
Colaboradores ausentes:
Aroa, la imaginativa presentadora de “Oso blando”, que tus aventuras por el mundo te hagan una gran mujer, más incluso de lo que ya eres.
Basi, un tío lleno de compromisos e inquietudes por mostrarle al mundo la verdad en su programa “verdades como puños”.

Share

About veoguadatv